Comunicados

 

Quito, 7 de febrero de 2017
Boletín de Prensa 

 

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana y la Arquidiócesis de Cuenca comunican con hondo pesar que ha fallecido en la ciudad de Quito S. E. Monseñor Luis Alberto Luna Tobar, Arzobispo Emérito de Cuenca.  

 


Detalles del funeral:

Martes 7 de febrero: Parroquia del Sagrado Corazón a las 18:00 en la Armenia. Preside S. E. Monseñor Fausto Trávez Trávez, OFM., Arzobispo de Quito y Presidente de la CEE. 

Miércoles 8: Parroquia Santa Teresita. Misa a las once horas. Preside S. E. el Señor Cardenal Raúl Vela Chiriboga, Arzobispo Emérito de Quito. Una de la tarde, traslado a Cuenca. 

Jueves y viernes : Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción de Cuenca.

Viernes 10: A las 9 am homenaje de las autoridades y el pueblo azuayo en la Catedral. Misa a las 12h00. Preside S. E. Monseñor Giacomo Guido Ottonello, Nuncio Apostólico en el Ecuador. Sepultura en la cripta de la Catedral de Cuenca. 

Rogamos a la feligresía en general, de modo especial a los feligreses de Cuenca, ofrecer sus oraciones por el eterno descanso de nuestro querido Monseñor Luis Alberto Luna Tobar. 

 

Secretaría General de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial Semanal

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.