Comunicados
 
Boletín de Prensa
Quito, 3 de marzo de 2017

 

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana y la Congregación de Hermanas Franciscanas María Inmaculada rechazan enfáticamente el secuestro de la Hermana Gloria Cecilia Narváez Argoti, Misionera de las Hermanas Franciscanas María Inmaculada; y hacen un llamado a los fieles en general a unirnos en oración por su pronta liberación.

La Hermana Gloria fue secuestrada el pasado 7 de febrero por hombres armados que irrumpieron en la residencia de las Hermanas Franciscanas en el Municipio de Karangasso, Diócesis de Sikasso – Malí (África); los hombres que se identificaron como Yihadistas se llevaron la ambulancia que pertenece al Centro de Salud de dicha Diócesis y tomaron como rehén a la Hermana Gloria, quien estaba a cargo de las misioneras.

 


Confiados de obtener la gracia de su liberación a través de la oración, pedimos orar también por sus secuestradores, para que el Señor les conceda su perdón.
 

SECRETARÍA GENERAL
CONFERENCIA EPISCOPAL ECUATORIANA

 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.