Internacionales
 
(CORTESÍA).- El Siervo de Dios, Miguel Angel Builes Gomez, fue Obispo de Santa Rosa de Osos -Colombia- por 47 años,  movido por intenso celo apostólico fundó cuatro Institutos: los Misioneros Javerianos de Yarumal, las Hermanas Misioneras de Santa Teresita, las Hermanas Contemplativas de Santa Teresita y las Hijas de Nuestra Señora de las Misericordias
 
Luego de un extenso y fructuoso apostolado murió en Medellín, el 29 de Septiembre de 1971
 
Teniendo como objetivo fundamental “revitalizar la dimensión misionera de todos los cristianos, que se han de convertir en dinamizadores del anuncio del Evangelio con actitudes proféticas como “sal y luz del mundo” al estilo de Mons. Miguel Ángel Builes Gómez, Obispo misionero de Colombia, queremos sus hijos espirituales celebrar con gozo los 46 años de su Pascua eterna.
 
Sabemos que “sólo lo que se conoce se ama”, por tanto mientras más se conozca a este Misionero de Colombia, más lo amaremos, porque conoceremos más a Jesucristo y a su Iglesia,  a la vez nos convertiremos en auténticos discípulos misioneros para evangelizar en el Hoy de nuestra Historia de Salvación.  Demos el “Primer Paso” como nos lo propone el lema de la visita de nuestro Santo Padre el Papa Francisco,  a Colombia,  evangelizarnos para evangelizar.
 
Hna. Ruth Ma. Segarra O.
Misionera de Santa Teresita

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.