Nacionales
 
QUITO (Cooperación Fraterna).- El pasado 20 de febrero, se inicio por la tarde el seminario Intermedio para nuestro grupo de Voluntarios alemanes de la Cooperación Fraterna en el país en casa Bethania perteneciente a la CEE, en el cual tuvo una buena participación también nuestra compañera de equipo Monika König.
 
De entre las actividades que compartimos fue la de visitar la Universidad San Francisco de Cumbaya donde hicimos un breve recorrido por las instalaciones junto al catedrático de la misma el Dr. Andrés González Guayasamin, con quien compartimos un almuerzo ameno para luego dar paso a una charla en alemán sobre la política actual que se vive en nuestro país.
 
El jueves 23 tuvimos también la oportunidad de visitar el Museo del gran pintor Oswaldo Guayasamin donde el Dr. González, nieto del reconocido Guyasamin, nos contó la historia de su abuelo desde sus inicios, experiencias y vivencias que compartió él con grandes personajes reconocidos también como el músico español Paco de Lucía.
 
El Seminario finalizó el viernes 24 con una Litúrgia de despedida; cabe recalcar que durante esta semana se vivieron momentos intensos en el cual los voluntarios podían hablar sobre su medio año vivido en Ecuador, algunas experiencia buenas y otras no tanto; sin embargo, ya se han adaptado mucho a la cultura y mencionan que hasta se han empezado a sentir un poquito parte de ella.
 
Los chicas/chicas tuvieron el fin de semana libre para poder viajar a las diferentes ciudades donde podían celebrar el "Carnaval".
 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.