Nacionales

 

LOJA (PJ Diócesis de Loja).- El departamento de pastoral juvenil de la Diócesis de Loja, llevo a cabo el 05, 06 y 07 de mayo del 2017,  la XXIII formación de líderes de comunidades juveniles de la zona norte en la Parroquia San Sebastián- Loja,  la temática fue impartida por los jóvenes que están recibiendo el curso virtual de coordinadores y animadores de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

 

Contamos con la presencia de 70 jóvenes representantes de las diferentes comunidades juveniles.

 

Agradecemos a la Diócesis de Loja en persona de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb., por el apoyo incondicional a la Pastoral Juvenil, al Párroco P. Eugenio Hidrovo,  Movimiento juvenil San Juan María Vianney (JUMAVI), a la Comunidad Juvenil San Juan Bosco,  las hermanas Hijas de María Auxiliadora y a todas las familias que nos acogieron en sus casas, que Dios les bendiga a todos.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.