Nacionales
 
LOJA (Diócesis de Loja).- El Obispo de Loja, Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb, ha nombrado como Delegado Diocesano para la Vida Religiosa al P. Luis Jorge Montagna, I.V.E. quien también ejerce el servicio de Provincial del Ecuador del Instituto Verbo Encarnado. El cargo había quedado vacante luego de que Fray Segundo Cuenca, ofm, fuera trasladado a la ciudad de Azogues.
 
El día miércoles 31 de mayo, en el marco de la celebración de las Bodas de Oro de Profesión Religiosa de Sor María Gastaldi, Misionera de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, el Obispo hizo el anuncio y se procedió a dar lectura del nombramiento respectivo y a la entrega del mismo al nuevo Delegado. Mons. Alfredo José, pidió al P. Luis Jorge que sea un verdadero animador de toda la Vida Religiosa presente en la Diócesis. El nuevo Delegado agradeció la confianza que el Obispo ha puesto en él y se comprometió a un trabajo en verdadera unidad.
 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.