Nacionales

 

LOJA (PJLoja/Diócesis de Loja).- El departamento de pastoral juvenil de la Diócesis de Loja, llevo a cabo el 23, 24 y 25 de junio del 2017,  la XXIII formación de líderes de comunidades juveniles de la zona sur en la Parroquia Santísima Trinidad, en El Limo.

 

La temática fue impartida por los jóvenes que están recibiendo el curso virtual de coordinadores y animadores de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana. Contamos con la presencia de 100 jóvenes representantes de las diferentes comunidades juveniles.

 

Agradecemos a la Diócesis de Loja en persona de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb.  Por el apoyo incondicional a la Pastoral Juvenil, al Párroco P. Fernando Restrepo,  a la Comunidad Juvenil “Shalom”,  y a todas las familias que nos acogieron en sus casas, que Dios les bendiga a todos. 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.