Nacionales
 
(Salesianos Ecuador).- Hasta este viernes 30 de junio se desarrolla la Reunión de Directores Salesianos en la Casa de la Juventud de la ciudad de Macas. A este encuentro asisten los 24 Directores, quienes en el primer día revisaron el Plan de Reestructuración con el P. Francisco Sánchez, Inspector.
 
Por la tarde, del 29 de junio, se realizó una visita a la Comunidad de Sevilla Don Bosco y la celebración de la Eucaristía en ese mismo lugar por parte del P. Maffeo Panteghini, Ecónomo Inspectorial. En la noche, el P. Marcelo Chávez, Presidente de CONESA, y el Lic. Marcelo Mejía, Delegado de Comunicación, presentaron sus respectivos informes ante los Directores Salesianos.
 
Para este viernes se tiene programado hacer un estudio de la situación de las misiones amazónicas y andinas con el P. Wladimir Acosta, Delegado de la Pastoral Juvenil Salesiana. Posteriormente habrá la presentación del manual de funciones del Delegado Inspectorial para la Animación Misionera (DIAM), antes de la elaboración de las conclusiones y recomendaciones del encuentro.
 
En la noche los Directores y salesianos homenajeados participarán de la Eucaristía por la festividad de San Pedro y San Pablo, organizada por el Vicariato Apostólico de Méndez, que presidirá Mons. Néstor Montesdeoca, sdb. Esta celebración de la Iglesia, a la cual se une nuestra Inspectoría, tendrá lugar en la Catedral de la Purísima de Macas a partir de las 19:00.
 
El sábado 1 de julio, se realizará la Eucaristía de Fiesta Inspectorial, en el mismo templo de la Purísima de Macas. A las 9:00 todos los SDB, salesianos en formación, colaboradores de diferentes obras, grupos de la Familia Salesiana y la comunidad en general se dará cita para participar en la misa que presidirá el P. Francisco Sánchez, Inspector.
 
Posteriormente, se llevará a cabo el programa de gratitud a nuestro Inspector, P. Francisco Sánchez, así como a los hermanos salesianos homenajeados y luego se compartirá ágape fraterno.  Adicionalmente, durante la tarde del sábado y la mañana del domingo se realizará el Consejo Inspectorial ordinario del mes de julio.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.