Nacionales

 

GUAYAQUIL (Arquidiócesis de Guayaquil/Noticias CEEc).- La Arquidiócesis de Guayaquil presentó, en la Iglesia "El Sagrario", el Proceso de Canonización del Siervo de Dios Mons. Juan Ignacio Larrea Holguín, III Arzobispo de Guayaquil.

En la Sesión Solemne, Mons. Luis Cabrera, OFM., Arzobispo de Guayaquil, nombró como Delegado Episcopal para llevar adelante este Proceso al Padre Omar Mateo, a quien se tomó juramento de cumplir con fidelidad su deber con lo que refiere a la Causa y guardar el secreto del Oficio correspondiente.

Así también se dio lectura a los decretos con los que se nombra a Peritos Históricos y Teológicos, quienes juraron de igual manera cumplir con su deber dentro de la Causa que llevará a Mons. Juan Ignacio Larrea Holguín a la Beatificación y luego a los altares.

Compartimos el audio de esta Sesión realizada el martes 27 de junio de 2017 en la Iglesia "El Sagrario", de la Arquidiócesis de Guayaquil:

 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.