Nacionales
 
LOJA (PJ Diócesis de Loja).- La Pastoral Juvenil- Vocacional de la Diócesis de Loja realizó el Campamento Juvenil en la Parroquia San Pedro de la Bendita los días  7, 8 y 9 de julio del presente año, con el Tema: “El llamado y la respuesta de la Virgen María y de los Santos”; y bajo el Lema: Jóvenes con la Virgen María sirviendo con amor y alegría. 
 
Este encuentro tuvo como objetivo principal el despertar en la juventud el hambre y la sed de seguimiento radical de Cristo como respuesta a los más altos y nobles ideales del hombre a través de una amistad profunda con el Señor; teniendo como modelo la vida de la Virgen María y de los Santos su llamado y su respuesta, además de preparárnos para el próximo sínodo y la JMJ Panamá 2019.
 
Agradecemos a nuestro Obispo Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb, por el apoyo brindado y por su presencia en este evento, al igual agradecemos a Mons. Manuel Valarezo por su presencia, a todos quienes hicieron posible este evento, al padre Bolívar Castillo y su comunidad de San Pedro de La Bendita, al grupo juvenil SVIFER, a las diferentes congregaciones religiosas y la presencia de los Seminaristas del Seminario Mayor Reina de El Cisne.
 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.