Nacionales
 
PORTOVIEJO (Arquidiócesis de Portoviejo).- Bajo el lema: Dejándolo todo lo siguieron ( Lucas 5,11), el Seminario San Pedro de Portoviejo iniciará desde este 1 hasta el 10 de septiembre la Semana de Animación Vocacional.
 
Los 27 jóvenes que se preparan para el sacerdocio recorrerán la Provincia de Manabí, acompañados por los párrocos, religiosas y agentes de pastoral. Visitarán colegios, universidades, grupos juveniles y de catequesis. Animarán también en convivencias juveniles y las Misas.
 
Estas jornadas tienen como objetivo ayudar a la juventud a descubrir su vocación,  ya sea a la vida sacerdotal , religiosa,  matrimonial, etc.
 
El domingo 8 de octubre los y las jóvenes de Manabí están invitados a un festival Vocacional en el Seminario San Pedro que este año tendrá una tónica especial al estar celebrando sus 25 años de  fundación.
 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.