Nacionales
 
QUITO (Misión Idente - UTPL).- Del 8 al 16 de septiembre, jóvenes con un auténtico espíritu de amor al prójimo, recorrerán la Sierra, Costa y Oriente ecuatoriano para servir y evangelizar.
 
Año tras año, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) impulsa la Misión Idente Ecuador (MIE), un espacio de evangelización y servicio que busca contribuir al bienestar integral de las comunidades más desfavorecidas del país, a través de un mensaje de esperanza y de las habilidades y conocimientos de los jóvenes que participan como misioneros.
 
Este año, la misión se realizará del 8 al 16 de septiembre, periodo en el que los jóvenes desarrollarán actividades espirituales, académicas y técnicas, todas orientadas desde el humanismo de Cristo. Su estancia les permitirá además palpar la realidad de las comunidades y detectar sus necesidades prioritarias, brindándoles así la posibilidad de planificar e iniciar proyectos desde la universidad encaminados a solventar estos problemas.
 
La MIE es una actividad que se encuentra abierta a todos los jóvenes de 18 a 30 años, que quieran unirse a este proyecto y brindar su ayuda al Ecuador de forma desinteresada.
 
Para Luis Mario Valarezo, parte del equipo de la MIE 2017, los jóvenes que participan  en la Misión tienen varias cualidades humanistas, pero lo que los caracteriza “es ser tenaces y audaces, porque no cualquier joven se arriesga a ayudar al prójimo”. Adicional a ello, Valarezo manifestó que los jóvenes están llamados a tener empatía para ponerse en el lugar del otro y así poder sentir las necesidades de la sociedad, “pero lo más importante es tener amor, porque sin él no podemos llagar con la misma emoción y entusiasmo al resto de personas”, acotó.
 
Inscripción
Quienes deseen participar en esta iniciativa, pueden inscribirse hasta el 1 de septiembre, ingresando en: misionidente.utpl.edu.ec. El costo es de $15,00 para personas de Loja y otras ciudades del país. Para más información pueden visitar la cuenta oficial de Facebook: Misión Idente Ecuador – UTPL.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.