Nacionales

(Noticias CEEc).- Continuando con la Agenda prevista en la Visita del Cardenal Reinhard Marx, Arzobispo de Munich y Freising, este Lunes 4 de septiembre, arribó a la Provincia de Loja donde la Vicealcaldeca lo recibió y entregó las llaves de la ciudad.

 

 

Luego de ello, partieron al Santuario de El Cisne donde se celebró la Eucaristía y se entregó como regalo de la Delegación Alemana, un precioso vestido para la Madre de Dios en su Advocación de la Virgen de El Cisne en seda con un diseño floral en varios tonos de azul. El cuello y las mangas están adornados con un volante de corazón hecho a mano, como también se utiliza para los trajes típicos de Baviera.

 

Veronika y Anna Buchner de la sastrería de trajes Inge en Penzberg diseñaron y fabricaron la ropa, que subraya la amistad entre el Ecuador y Baviera.

 

 

Por la tarde la Delegación encabezada por el Cardenal Marx, viajará a Zamora Chinchipe para continuar con su Agenda.

 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.