Nacionales

 

LOJA (Diócesis de Loja).- El día 14 de septiembre la Imagen Peregrina de la Virgen de El Cisne partió hacia Nueva York a la Parroquia de Peekskill. 
 
Desde hace algunos años va la Imagen de la Virgen y anima a los ecuatorianos residentes allá. Este año visitará quince parroquias de Nueva York en las que se atiende en el sacramento de la Reconciliación y la celebración de la Eucaristía.
 
Participan cientos de cientos de fieles, de diferentes países de Latinoamerica pero de manera especial de nuestro país, el Ecuador.
 
El día 1 de octubre habrá la Eucaristía campal en Peekskill, la misma que se realiza en el campo de la ciudad al pie del río. A ella asisten unos tres mil ecuatorianos.
 
La Imagen Peregrina fue llevada por los sacerdotes de la Diócesis de Loja PP. José Díaz y Franklin Quezada. Regresará al país en la primera semana del mes de octubre.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.