Nacionales

 

CUENCA (Arquidiócesis de Cuenca).- 158 delegados de seis jurisdicciones eclesiásticas del sur del Ecuador se encuentran inscritos, hasta el momento, para el Pre-Congreso Americano Misionero Zona Sur, a desarrollarse en la parroquia San Luis Gonzaga (Quinta Chica), de la ciudad de Cuenca, del 17 al 19 de noviembre de 2017.

 

El evento acogerá a los representantes de Cuenca (65), Azogues (19), Loja (17), Zamora (13), Machala (23), Vicariato de Méndez (20) y de Quito (1), con el objetivo de fortalecer la identidad y el compromiso misionero, con temas de reflexión propuestos por el documento pontificio “Instrumentum Laboris”, señaló el Padre Rubén Segarra, Director de OMP-Cuenca, organizadores del evento. 

 

EUCARISTÍA Y CONFERECIAS
La Eucaristía de inauguración se desarrollará en el templo parroquial de la parroquia San Luis Gonzaga, el viernes 17, a las 09H00. Seguidamente se desarrollarán las charlas: “Espiritualidad Misionera” y “Santas Misiones Populares”, con el Obispo de las Misiones de la CEE, Mons. Rafael Cob. Por la tarde: “El Ver Misionero” y “El Ver y Analizar Misionero”, con el P. Roberto Gallardo, Misionero del Verbo Divino.
 
El sábado 18, “Comunión y Reconciliación”, con la Hna. Marisol Villalpando, de la Fraternidad Misionera Verbum Dei; “El Evangelio es Alegría”, con la Hna. Clarita Molina, del Sagrado Corazón de Jesús; “Principios y Realidades Misioneras”, con la Hna. Marina Aguilar, Secretaría del CEMINA. El domingo 19, “Actuar: líneas de acción Misionera”, con la Hna. Daniela Maccari, Misionera Colombiana.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.