Nacionales
 
QUITO (Comisión Episcopal de Educación y Cultura de la CEEc).- La Fundación Pontificia “Gravíssimum Educationis” ha presentado al Santo Padre el documento “Educar al Humanismo solidario. Para construir una civilización del amor 50 años después de la Populorum progressio”. Documento que tenemos a bien presentar a la comunidad educativa católica del Ecuador: Colegios, comunidades religiosas, Universidades Católicas, Técnicas, Particulares y Escuelas Politécnicas del Ecuador.
 
Por tal motivo, la Comisión Episcopal de Educación y Cultura de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y la Confederación de Establecimientos Católicos del Ecuador (CONFEDEC) tienen el honor de invitar al Acto de presentación de este Documento de la Iglesia, valioso para las escuelas y universidades católicas del país, que se realizará el día jueves 30 de noviembre de 2017, a las 15h00 en el auditorio del ITePE (Ulloa OE132 y Colón, Edificio Instituto Teológico de Pastoral, contamos con parqueadero ingresando por la calle Ulloa)

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.