Nacionales

 

LOJA (PJ Diócesis de Loja).- La Diócesis de Loja por medio del  Departamento de Pastoral Juvenil, realizó del 17 al 19 de noviembre la Formación de Coordinadores de la Zona Norte en la parroquia de Vilcabamba y del 24 al de noviembre la formación de la zona Sur en la parroquia de Vicentino, con la temática las ETAPAS DE LA JUVENTUD.

 

Se contó con la presencia de 125 jóvenes en las dos zonas pastorales. Agradecemos a la Diócesis de Loja en persona de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb.  Por el apoyo incondicional a la Pastoral Juvenil, al Párroco P. Líder Conza de Vilcabamba, y al grupo juvenil Adonai, así mismo al párroco P. Jorge Agurto, y al grupo ELOIM de Vicentino, y a cada una de las autoridades y familias que apoyaron con los hospedajes de los jóvenes, que Dios les colme de bendiciones.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.