Nacionales

 

QUITO (Com. Magisterio de la Iglesia).- Del 12 al 14 de agosto de 2016, la Conferencia Episcopal Latinoamer icana (CELAM) y la Federación Bíblica Católica Latinoamericana y Caribeña (FEBIC - LAC) realizan el “II Encuentro Latinoamericano y Caribeño de Responsables de Animación Bíblica de la Pastora l (ABP)”.

 
Este segundo encuentro quiere:   
1. Presentar las orientaciones de ABP para América Latina y El Caribe desarrolladas por el equipo de apoyo de la Escuela Bíblica del CEBITEPAL y los representantes de la Federación Bíblica Católica de América Latina y El Caribe – FEBIC-LAC.

2. Delinear una nueva hoja de ruta de la ABP para América Latina y El Caribe, para los próximos 2016-2021.   
3. Reflexionar sobre temas de la Animación Bíblica de la Pastoral.  

 

En el marco de este Encuentro se realizará la Conferencia “Función Profética de la Animación Bíblica de la Pastoral”, cuyo expositor será el RVDO. PADRE FIDEL OÑORO, CJM, este viernes 12 de agosto, en el Auditorio de la Facultad Franciscana “Cardenal Echeverría” Convento San Francisco (Calle Cuenca 477 y Sucre), a las 14h30.Así como la Conferencia “La Animación Bíblica de la Pastoral y el Ministerio y Magisterio del Papa Francisco”, la cual tendrá como expositor a S.E. MONS. CARLOS AGUIAR, Arzobispo de Tlalnepantla; esta será el sábado 13 de agosto de 2016, en el Colegio Técnico “Don Bosco”, Kenedy. Cdla. Kennedy, Gonzalo Zaldumbide y José Rafael Bustamante a las 14h30.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial Semanal

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.