Nacionales

 

MANABÍ (Arquidiócesis de Portoviejo).- Bajo el lema: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia” (Mateo, 5,7),  aproximadamente 1200 jóvenes de la Arquidiócesis de Manabí se reunirán este domingo en el estadio Fredy Arteaga de Chone.

Este Cuarto Encuentro Juvenil Arquidiocesano (EJA)  empieza a las 8 de la mañana con la acogida y reparto de material. Inmediatamente tendrán la bienvenida y la oración inicial. Luego de la oración se hará la presentación del Himno del IV EJA.

A las 9 de la mañana el Padre Alessandro Renó dirigirá la catequesis “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia” (Mateo, 5,7).

Monseñor Lorenzo Voltolini, Arzobispo de Portoviejo, se encontrará con los jóvenes a las 10 de la mañana, antes del refrigerio.

La Santa Misa será presidida por Mons. Eduardo Castillo, Obispo Auxiliar. Después de la Eucaristía los jóvenes  elevarán un rosario con globos de helio y rezarán el Angelus

Después del almuerzo presentarán algunas dramatizaciones, venerarán la Cruz, adorarán el Santísimo Sacramento y culminarán con un festival musical y testimonios de los participantes.

La animación estará a cargo del Grupo RolaDeus

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial Semanal

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.