Nacionales

 

LOJA (Diócesis de Loja).- Este año 2016, al igual que el año anterior, la Diócesis de Loja programó la Novena de Navidad en actitud de salida. Además de la celebración de las novenas en cada parroquia de la ciudad de Loja, se ha querido llegar a las principales instituciones con una buena palabra y un mensaje navideño.


La novena se inició el lunes 12 de diciembre para poder desarrollarla de lunes a viernes. Siguiendo la novena preparada por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, se realizó un calendario y se resalta el signo concreto que se pide como compromiso en el día respectivo.


Se ha llegado ya a las siguientes instituciones: Prefectura de Loja, Alcaldía, Policía Nacional, Empresa Eléctrica, Hospital de SOLCA, Mercado Municipal y Gobernación. Falta todavía por visitar el Banco de Loja y la Zona Militar.


En la visita al Hospital de SOLCA, Mons. Alfredo Espinoza Mateus, sdb, impartió el sacramento de la Unción de Enfermos a unos quince pacientes que participaban de la Novena.


Se terminará la Novena con una Eucaristía en la Catedral con la participación de todas las instituciones que se han visitado.


En todas partes se nos abrieron las puertas y todos manifestaron la alegría de que se los visitara. Creemos que es un buen momento para evangelizar con alegría.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.