Nacionales

 

LOJA (Diócesis de Loja).- Al finalizar el año anterior se realizó la Asamblea Diocesana del Movimiento de Retiros Juan XXIII. Con la presencia de cincuenta y cinco delegados se instaló la Asamblea.
 
En primer lugar se tuvo una Eucaristía presidida por el P. Luis León, Ecónomo de la Diócesis de Loja. Posteriormente se presentó el informe de la Directiva saliente por parte del Sr. José Tacuri quien ha dirigido el Movimiento en los últimos seis años.
 
Con la presencia de Mons. Alfredo Espinoza Mateus, sdb, Obispo de Loja, se procedió a la elección de la nueva Directiva y posesión de la misma.
 
En un ambiente fraterno y lleno de fe, se eligió la nueva Directiva que quedó conformada de la siguiente manera: Sr. Rodrigo Alejandro, Presidente; Sr. Marcos Salinas, Vicepresidente, Sra. Dolores Vanegas, Secretaria y Sr. José Tacuri, Tesorero.
 
El Obispo les invitó a continuar con alegría en su misión evangelizadora y a caminar dentro del Plan Diocesano de Pastoral que rige a partir del año 2017.
 
 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial Semanal

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.