Nacionales

 

LOJA (PJ Diócesis de Loja).- La Pastoral Juvenil Vocacional de la Diócesis de Loja,  con el objetivo de empezar bien fortalecidos espiritualmente el  año de trabajo, realizo el Retiro Espiritual para Consejo Diocesano, Equipo de trabajo, asesores  y  Coordinadores  de comunidades juveniles en la Ciudad de Catacocha, casa de espiritualidad “Quinta Fátima” de los hermanos Maristas.

 

Agradecemos a Ángel Campuzano Rojas, Secretario Ejecutivo de Laicos de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, quien compartió con nosotros el Retiro Espiritual con el tema “La vivencia de ser jóvenes desde la perspectiva de la Encíclica del Papa Francisco La Alegría del Amor”, participaron representantes de 30 comunidades juveniles de la Diócesis de Loja, en un número total de 80 jóvenes, quien vivieron con intensidad un encuentro con Jesucristo.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial Semanal

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.