Nacionales

 

LOJA (Diócesis de Loja).- La Parroquia “San Isidro Labrador” de la ciudad de Loja, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, organizó un retiro de parejas del viernes 10 al domingo 12 de febrero, el mismo que estuvo dirigido por el P. Fabián Delgado Flores, Delegado de Familia.
 
El domingo 12 de febrero, en el templo parroquial, las veinticuatro parejas que participaron del retiro realizaron la renovación de sus promesas matrimoniales. A la llega al templo, los hijos de las parejas entregaban a sus madres un ramillete de flores, un signo muy significativo.
 
La Eucaristía estuvo presidida por Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb, Obispo de Loja y concelebrada por el P. William Arteaga Vera, Párroco de San Isidro. 
 
El Obispo recordó que el matrimonio es “un caminar mano a mano pero tomados de la mano del Señor”, como lo dijo el Papa Francisco e invitó a las parejas a crearse un espacio para “hablarse de corazón a corazón”.
 

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.