Nacionales
 
CANOA (Arquidiócesis de Portoviejo).- La Fundación Budista taiwanesa TZU CHI construirá la Iglesia, la casa para las religiosas, para el párroco, aulas de catequesis y talleres en la Parroquia Canoa del Cantón San Vicente.
 
La bendición del terreno la realizó Mons. Lorenzo Voltolini, Arzobispo de Portoviejo acompañado por el Párroco Padre Juan Carlos Loor; voluntarios y algunas monjas budistas de la Fundación; religiosas católicas y la comunidad de Canoa. 
 
La Fundación Budista está dirigida por la maestra CHE NIEN quien está acompañada en Taiwan por 200 monjas.
 
Con el terremoto del 16 A Canoa perdió todas las estructuras parroquiales.
 
Según Wikipedia,  “Tzu Chi, literalmente quiere decir "Ayuda Compasiva", es una organización internacional humanitaria y no gubernamental (ONG).  Es operada por una red mundial de voluntarios y empleados y ha obtenido un estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas ”.

Información Contacto

  • Av. América N24-59 y Av. La Gasca
  • Teléfono: (593) 22558912 ext 100 o 101
    Fax: (593) 22501429
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  
  •  
 

Boletín Eclesial Semanal

Noticias CEE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.